PRI no tuvo grupos de choque: Nacho

0
2773

El virtual Gobernador electo de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, negó que su partido PRI haya tenido grupos de choque para la jornada electoral del pasado domingo.

A través de un comunicado de prensa, el candidato del PRI-PVEM-Panal-PT a Gobernador afirmó que por el contrario, los únicos grupos que activaron el 17 de enero fue la gran estructura de promoción del voto que tiene el tricolor y que en gran medida fue la responsable de la votación que registró.

En ese sentido, el priista rechazó que él o su partido estén involucrados en la muerte del transportista Adán Gómez, como lo acusó el presidente estatal del PAN, Jesús Fuentes Martínez.

“Nosotros rechazamos tajantemente esta situación y por supuesto negamos cualquier involucramiento o participación en la misma”, dijo Nacho Peralta, quien a su vez pidió que se investigue hasta las últimas consecuencias y se dé con los responsables, pues consideró es muy lamentable que el PAN quiera lucrar políticamente con la muerte de Adán.

Manifestó que la muerte de Adán Gómez no debe quedar impune, ni mucho menos ser ignorada, de ahí que tienen que realizarse las investigaciones que sean necesarias para llegar hasta las últimas consecuencias.