Seré la segunda Gobernadora de Colima: Martha Zepeda

0
1964

La perredista Martha Zepeda del Toro afirmó que el 17 de enero ella será la segunda Gobernadora en la historia de Colima.

Al realizar anoche su cierre de campaña en el jardín de Villa Izcalli, la candidata del PRD a la gubernatura afirmó que el estado tiene tres caminos hacia donde dirigirse.

«El primer camino: uno malo, el que todos conocemos, el de los 78 años de malos gobiernos para Colima. El segundo: desconocido igualmente malo porque representa exactamente lo mismo», manifestó.

En tanto, el tercer camino -dijo- es el que representa ella porque «me comprometo que vamos a ser el mejor gobierno, el que ustedes y sus familias merecen».

Martha Zepeda sostuvo que «Colima no merece ser gobernado» por los candidatos del PRI y del PAN porque toda la campaña la dedicaron a denostarse mutuamente, en lugar de comprometerse con los colimenses, quienes nunca han sido del interés de ambos.

En ese sentido, pidió «castigar con nuestro voto a quienes no nos han cumplido, a los que no se preocupan por ustedes, a los que sólo les interesa el poder para beneficiarse».

Por su parte, la secretaria general del comité nacional del PRD, Beatriz Mojica Morga, dijo que «cuando las mujeres gobiernan, cambian las cosas».

Refirió que «aquí ya gobernó una mujer y se hicieron cosas importantes», en alusión a Griselda Álvarez, Gobernadora en la década de los 80, la primera de Colima y del país.

«Martha es la única candidata que tiene propuestas, tenemos una candidata de lujo. Ella es la luz y la esperanza de colima, ella es la que puede hacer los grandes cambios que los otros nunca se han atrevido hacer», agregó

Durante su intervención, el senador y ex presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, criticó que el priista Ignacio Peralta Sánchez y el panista Jorge Luis Preciado convirtieron la contienda electoral en una guerra de lodo.

«Colima no merece tener de Gobernador a ninguno de los dos que los otros partidos están presentando, debería darles vergüenza a sus partidos respaldar candidaturas de esa naturaleza», opinó.

 

cierre 03

cierre 02