Así serán los cierres de campaña

0
3174

Hoy terminan las campañas. Luego de 35 días de proselitismo, los cinco candidatos y la candidata concluyen sus actividades con eventos públicos.

A partir de las 5 de la tarde, el priista Ignacio Peralta Sánchez iniciará su cierre en el jardín Núñez de la capital, entre las calles Morelos y Revolución.

A la misma hora pero en el jardín de San Francisco de Almoloyan, el candidato de Encuentro Social, Gerardo Galván Pinto realizará su cierre de campaña.

A las 6 de la tarde en la Piedra Lisa, el panista Jorge Luis Preciado realizará la clausura de su campaña. Amenizan Los Fugitivos de Comala, Chayín Rubio y Pablo Montero.

También a las 6 de la tarde, la perredista Martha Zepeda del Toro espera recibir a los colimenses en el jardín de Villa Izcalli, al norte de Villa de Álvarez. Ameniza el grupo versátil Punto y Aparte.

En tanto, el abanderado de Morena, Francisco Gallardo Rodríguez, organiza un evento político-cultural a las 6 de la tarde en el jardín principal de El Mezcalito.

Finalmente, el candidato de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, estará acompañado por Los Ángeles Azules en el jardín Libertad a partir de las 7 de la tarde.