Exige diputada saldar nómina del IEEA

0
2319

La diputada única del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Martha Meza exhortó al Gobernador interino Ramón Pérez Díaz realizar los pagos que se les adeuda a los asesores educativos del Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA).

La legisladora recordó que en el mes de diciembre hizo uso de la tribuna para solicitar dicho pago pero hasta hoy no hay respuesta alguna por parte del Ejecutivo.

“Los asesores educativos pasaron una amarga Navidad, un pésimo Año Nuevo y no tuvieron Día de Reyes, ya que al no contar con el pago de su trabajo, no han podido cubrir sus principales necesidades”, señaló.

Recordó que ellos son trabajadores que han cumplido cabalmente con sus labores académicas y que se esfuerzan día a día para mejorar el nivel de sus educandos, por lo que merecen el pago de sus quincenas atrasadas y que en lo subsecuente les paguen puntualmente.

Martha Meza consideró que parece que al Gobernador no le importa el sector educativo de Colima.

“El mandatario estatal, nos demuestra una vez más que no le importa la educación de los adultos que por algún motivo no pudieron estudiar y  tampoco el trabajo de los asesores educativos, por lo tanto desde tribuna seguiré exigiendo se cumpla en tiempo y forma con el pago de los trabajadores”, concluyó.