Las mujeres sacaremos adelante a Colima: Martha

0
2366

La candidata del PRD a Gobernadora, Martha Zepeda del Toro, afirmó que las mujeres serán el pilar de su gobierno.

En su precierre de campaña realizado en la explanada del Pez Vela de Manzanillo, Martha Zepeda sostuvo que las mujeres serán las protagonistas del desarrollo de Colima.

“Con la fuerza de nuestros brazos y con la convicción de sacar adelante a nuestras familias, las mujeres unidas vamos a lograr el futuro y el progreso que los colimenses merecen”, dijo la candidata perredista.

Destacó que las mujeres son ejemplo de trabajo y de compromiso con la familia, por lo que esta fórmula es la garantía de que será una Gobernadora con visión social.

Martha Zepeda criticó que sus contrincantes han ocupado distintos cargos públicos y ninguno ha hecho nada por Colima.No les demos el voto a quienes nos han defraudado”, puntualizó.

Consideró que el espionaje telefónico realizado en campaña contra un candidato es una muestra que como gobernantes harán lo mismo con los colimenses.

“El año 2016 es el de las mujeres, del gobierno que nos merecemos, por eso vamos todos a votar por Martha Zepeda. El cambio es ahora, es aquí y es conmigo”, concluyó.