Lo mejor del PAN no quiere a Jorge Luis

0
2454

 

En el PAN hay personas con un alto sentido humano y de responsabilidad, que tienen, sobre todo, ganas de hacer bien las cosas. Desgraciadamente, son a los que menos oportunidades se les da.

Como prueba de esto está la pasada elección, cuando se prefirió postular, por órdenes del senador Preciado,  a priistas y perredistas defenestrados, que ni en sus partidos los querían, que a destacados cuadros de la militancia panista.

El PAN vive su mejor momento electoral pero en detrimento de sus principios y fundamentos ideológicos. Están enajenados por una persona que utiliza una máscara que ha probado, con su incongruencia y personalidad –y esto está plenamente documentado en audios y videos–, no tener la calidad moral para gobernar.

Hay que recordar que los cuadros más importantes y emblemáticos del panismo nunca quisieron al senador Jorge Luis Preciado. Martha Sosa, por ejemplo, siempre dijo que el candidato debía ser Virgilio Amezcua; Enrique Michel, por otro lado, buscó posicionar a gente de su grupo. La imposición misma de Jorge Luis, con el apoyo de Gustavo Madero, fue el motivo de la salida de Leoncio Morán del PAN.

¿Por qué no querían que fuera el candidato a gobernador el senador Jorge Luis? Pues, simplemente, porque lo conocen y saben cómo es. Ahora, desafortunadamente para el panismo, lo estamos conociendo todos.

Dos puntos

El domingo vea el debate. Ahí se van aclarar muchas dudas.