En el PRI no hacemos guerra sucia ni denostamos: Nacho

0
2631

El candidato de la coalición PRI-Panal-PVEM-PT a Gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, afirmó que su partido se abstiene de la guerra sucia que ha permanecido durante toda la contienda electoral extraordinaria.

En ese sentido, el priista negó que él o su partido sean responsables de la distribución de panfletos realizada la madrugada de hoy donde se acusa al abanderado del PAN, Jorge Luis Preciado, de tener una red de prostitución en Colima.

«Niego categóricamente tener conocimiento sobre este tema o estar involucrando en ello. No conozco el panfleto, no sé quienes lo hacen ni dónde», afirmó Peralta Sánchez.

Nacho Peralta consideró que estos panfletos son un ataque orquestado por el propio Jorge Luis Preciado.

«Él (Preciado) es como los alacranes: se pica a sí mismo, que haya puesto a operadores que trajo no sé de donde y luego hacer pensar que eso lo estamos haciendo en el PRI. En el PRI no hacemos guerra sucia, en el PRI no denostamos, no criticamos, estamos en una campaña limpia y de propuestas», agregó.

 

Por su parte, José Manuel Romero Coello, coordinador de campaña de Ignacio Peralta, sostuvo que «nosotros no jugamos de esa manera».

«No quisiera yo pensar que es otra mentira más; otra acción perversa, para endosarnos una factura de algo que no hicimos”, comentó.