Llevará Martha médico a tu casa

0
2347

La candidata del PRD a gobernadora, Martha Zepeda del Toro, dijo que durante su gobierno se implementará el programa “Médico a tu casa”, como ocurre actualmente en la Ciudad de México.

“Este programa son actos concretos que buscan acercan los servicios de salud a la población. Llevaremos atención médica, diagnósticos, medicamentos, sillas de rueda y todo lo que sea necesario a los hogares”, explicó la candidata.

El programa Médico a tu Casa también brindará atención por la vía telefónica, agregó, donde una brigada llegará gratuitamente a cualquier hogar con tan sólo marcar un número telefónico.

“El único requisito es ser adulto mayor sin capacidad de trasladarse, discapacitado, embarazada sin control prenatal, enfermo postrado o terminal”, explicó.

Martha Zepeda detalló que los adultos mayores que estén imposibilitados de acudir a una clínica o las mujeres que no llevan un control prenatal, podrán solicitar los servicios médicos por teléfono para recibir atención en su domicilio.

Agregó que estas propuestas representan un compromiso que se convertirá en ley para lograr mayor bienestar y justicia social en Colima.

“De esta manera nos comprometemos con salud de colimenses, acercamos y damos prioridad a este tema fundamental necesario para lograr el bienestar social”, subrayó.

El programa “Médico en tu casa” prevé una inversión de 2.7 millones de pesos para atender a 194 mil habitantes de Colima entre mujeres de 14 a 49 años de edad y adultos mayores de 65 años.

medico en tu casa