‘Yo no lloriqueo ni uso a mis hijos’, responde Jorge Luis a denuncia de Nacho

0
3347

Ante la denuncia por calumnias que interpuso el priista Ignacio Peralta Sánchez contra Jorge Luis Preciado, el panista dijo que él evitará hacer lo mismo ante las acusaciones de presuntamente realizar comercio ilegal de personas.

“No, yo no ando de llorón, a mí me han acusado de todo y no ando de llorón ni ando usando a mis hijos. Aquí el que anda llorando es el que va perdiendo, no el que va ganando.

«Entonces el señor va lloriqueando por todos lados, ahí va y se queja con Enrique Peña Nieto, ahí va y se queja con los del Teletón y ahora va a esconderse bajo las faldas de la procuradora, a decirle ‘es que me sacaron la lengua’. La verdad a mí no se me dan esas cosas, yo enfrento con responsabilidad lo que tengo que enfrentar”, dijo Preciado Rodríguez esta mañana en rueda de prensa.

En ese sentido, hizo un llamado para que la encargada del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Virginia Cuevas Venegas, «no vaya a prestarse a este tipo de situaciones».

«Parece que no entendieron lo que dijo la Sala Superior, que el Estado no puede intervenir en las elecciones, nuevamente Nacho Peralta al ver que no crece, al ver que no pegan sus propuestas está recurriendo a usar la Procuraduría», comentó.

Ayer domingo, Peralta Sánchez denunció por calumnias a Preciado Rodríguez y otros miembros de su equipo de campaña por señalarlo como culpable de atropellar a José Santana Virgen el 31 de mayo pasado en Ixtlahuacán.

“Lo que me imputa que sucedió el 31 de mayo de este año, donde hubo un lamentable accidente, en donde estuvieron involucrados particulares, dejo con toda claridad que yo no iba manejando el vehículo y que yo no iba en el vehículo”, dijo el priista a los medios de comunicación.

Previamente, a través de YouTube, se difundió un video donde Peralta Sánchez, acompañado de su hija, dijo que presentaría las pruebas de su inocencia ante la Procuraduría.

El domingo 20 de diciembre comenzó a circular un video donde aparece Santana Virgen y familiares denunciando el atropellamiento. Un día después, Jorge Luis Preciado compartió el suceso ante los medios de comunicación.

(Con información de Avanzada)