Me atacan porque voy ganando: Locho

0
2500

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a Gobernador, Leoncio Morán Sánchez, afirmó que las acusaciones en su contra son señal que va adelante en las preferencias electorales.

Ante la difusión de volantes y videos en redes sociales donde lo acusan de haber atropellado a una persona y presuntamente amenazar a un familiar, el candidato dijo que esto es una muestra clara de la desesperación de los partidos políticos de siempre.

«En política, todos sabemos que cuando la guerra sucia se da, se finca a base de mentiras como este caso en particular, es la muestra de desesperación. Siempre a quien atacan es quien va a la cabeza, por eso digo que vamos a ganar», expresó ante los medios de comunicación.

En ese sentido, comentó que el PRI y PAN se equivocan al pensar que «destruyendo a Locho Morán van a destruir la fuerza de este movimiento».

En otro tema, Locho Morán refirió que según un análisis al interior de su partido, en Colima la deuda pública alcanza los 10 mil millones de pesos. Por tal razón, dijo que de ser Gobernador ordenará la finanzas públicas y no robará el dinero de la gente porque «es sagrado».

El 22 de diciembre pasado, en YouTube comenzó a difundirse un video donde Locho Morán es acusado de homicida por personas cercanas a Jesús Sepúlveda Virgen, quien en el año 1994 murió atropellado a bordo de su bicicleta por el ahora candidato.

Tres días después, la misma cuenta denominada La Verdad de Colima publicó una supuesta llamada de Morán Sánchez amenazando a una de las personas del primer video.

Esta cuenta es la misma donde se publicó la acusación contra el priista Ignacio Peralta Sánchez de haber atropellado y dejado herido a un hombre de Ixtlahuacán.