Videos: El mensaje navideño de los candidatos y la candidata a Gobernador (a)

0
1761

La Navidad llegó en medio de la campaña extraordinaria de Gobernador de Colima.

Por este motivo, tres candidatos y la candidata al cargo no perdieron la oportunidad de enviar un mensaje a los colimenses con motivo de esta festividad.

En sus videos, los candidatos del PAN y MC aprovecharon para enviar mensajes políticos, mientras que la candidata del PRD y el del PRI se limitaron a compartir sus reflexiones y deseos.

El panista Jorge Luis Preciado reflexionó sobre el año 2015, en el cual «dijimos ya basta a la corrupción, al miedo y la mentira». También pidió celebrar «que ya se van».

El ex panista Leoncio Morán Sánchez, de Movimiento Ciudadano, sugirió a los colimenses reflexionar sobre los próximos seis años de Colima porque son  «decisivos en nuestras vidas».

La perredista Martha Zepeda del Toro dirigió un mensaje acompañada por niños y niñas. Deseó «que en tu hogar nunca falte lo esencial en la vida» como la esperanza y la alegría.

Por su parte, el priista Ignacio Peralta Sánchez dijo que es el momento «de evaluar qué hicimos bien (y) qué hicimos mal» durante el año que está por concluir.