Nacho se hace pato con la corrupción: Martha

0
2031

La candidata del PRD a Gobernadora, Martha Zepeda del Toro, consideró que la postura anticorrupción del abanderado priista es solo una pose porque él siempre ha sido parte de este sistema corrupto.

“El candidato Ignacio Peralta Sánchez miente al decir que ya basta de malos gobiernos, de malas decisiones, de la corrupción. Nunca ha alzado la voz en el estado ni en la federación”, lamentó la candidata perredista.

Martha Zepeda consideró que el priista “se hace pato” al intentar negar su filiación al PRI y sus actos de corrupción, como en el sonado caso de La Casa Blanca de Enrique Peña Nieto.

“Nos parece muy deleznable su postura de que se van a resolver los problemas de Colima con un manotazo sobre la mesa. Así no se gobierna, infiera su vocación autoritaria de él y su grupo que representa”, comentó.

En cambio, dijo que para gobernar Colima se requiere asumir una responsabilidad con sensatez, cordialidad, diálogo e inclusión.

Por otro lado, Zepeda del Toro mencionó entre sus propuestas que trabajará al lado del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Colima para establecer un proyecto de desarrollo en el corto, mediano y largo plazo, así como gestionar ante Conacyt el establecimiento en el estado de un Centro de Investigación Científica y Tecnológica.

Además, dijo que creará el Sistema Estatal de Compras para que todos los consumibles que requiera el gobierno del estado serán adquiridos en empresas colimenses.