Balean a ex socio de la Segunda Dama

0
9591

Alfredo Ceballos Ramírez, ex socio de Rebeca Alexandra Herrera Díaz en Imaxe Corporativo de Colima S.A. de C.V., fue herido de bala ayer por la mañana.

De acuerdo al video difundido por Archivo Digital Colima, el incidente ocurrió afuera de la empresa Alce Visual, de la que Ceballos Ramírez es propietario y cuyo domicilio es vecino de Imaxe en la comunidad de El Trapiche.

En el boletín oficial, las autoridades señalaron que el hombre de 35 años de edad «recibió balazos en diferentes partes del cuerpo» dejándolo malherido, aunque no especifica la cantidad de impactos.

Informaron que la balacera sucedió ayer a las 11 de la mañana cuando sujetos a bordo de una camioneta Tacoma negra dispararon contra Ceballos Ramírez.

En julio pasado, Perriodismo publicó el reportaje La Segunda Dama de Mario Anguiano, el cual reveló que Alexandra Herrera -la madre de los hijos extramaritales del entonces Gobernador Mario Anguiano Moreno- fue beneficiada con contratos del gobierno estatal.

En los concursos de asignación de contratos, los contendientes de Herrera Díaz fueron sus propios socios: Alfredo Ceballos y Karewi Flores Eusebio.

De acuerdo al Registro Público de la Propiedad, Ceballos Ramírez fue accionista de Imaxe de septiembre 2014 a enero 2015.