Presentarán niños ‘El cascanueces’ en el Teatro Hidalgo

0
2902

Este 4 de diciembre a las 8:30 de la noche en el Teatro Hidalgo, el Ballet 21 un talento extraordinario presentará su segundo proyecto, El Cascanueces, con una adaptación de Mariana Vázquez, directora de la agrupación, con el apoyo de la Secretaría de Cultura.

La primera presentación de esta obra se llevó a cabo el 18 de diciembre de 1892, cuyo libreto se debe a Ivan Vsevolozhsky y Marius Petipa en la adaptación del cuento de El cascanueces y el rey de los ratones de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann, basándose en la adaptación realizada por Alejandro Dumas.

La obra El Cascanueces ha sido en muchas ocasiones escenificada en diferentes países por hombres y mujeres, y por primera vez podremos ver a la con la participación de los niños, niñas y adolescentes integrantes del Ballet 21 un talento extraordinario, quienes están celebrando su aniversario con este montaje.

Los boletos no tienen costo alguno solamente se les solicita al público asistente una contribución voluntaria para la compañía de danza.

Los boletos se pueden conseguir al teléfono 3121211413, esta será la única presentación programada en el 2015.