5° Encuentro de Danza Contemporánea, en Colima

0
2081

Del 25 al 29 de noviembre a las 8:30 de la noche en el Teatro Hidalgo se realizará el 5to Encuentro de Danza Contemporánea Colima “Frontera de Occidente 2015” con espectáculos gratuitos.

Con el propósito de alimentar la sensibilidad y visión estética de la sociedad colimense, Proyecto Ensamble trae por quinta ocasión este encuentro de danza en el que pone ante los ojos del público las visiones de los creadores contemporáneos, en donde tanto maestros, como bailarines y coreógrafos exponen ante el público movimientos dancísticos de gran calidad.

“Cuerpo Vacío”, dirigida por Narziquelli Albarrán, tendrá lugar el jueves 26 de noviembre, mientras que “Fragmentos oníricos”, de Felipe Muñoz, se presentará el viernes 27.

El sábado 28 se llevará a cabo una Noche de Creadores, en la cual participarán jóvenes creativos del estado de Colima, Distrito Federal, Jalisco y Monterrey.

De igual manera del 27 al 29 de noviembre tendrá lugar un taller de técnicas de entrenamiento titulado “Piso y Fuera de Centro”, el cual será impartido por Edy Esquevel, en la Casa de las Artes Proyecto Ensamble Colima.