El próximo viernes 27 de noviembre a las 8:30 de la noche a la Sala Alberto Isaac de la Casa de la Cultura de Colima se podrá disfrutar la música de Pibe Árcega bajo el programa semanal Velada Jazz, con una cuota de recuperación de 35 pesos.

Esta agrupación incursiona en el blues, el jazz experimental y tradicional mexicano. Está conformado por músicos de gran talla: Pibe Árcega, Vico Díaz, Carlos Torres, Miguel de la Mora, Dante Lariccia, Raúl Arias, Tom Kessler, Emerson Magaña y José Luis Pérez.

De Pibe Árcega se puede decir que, es un músico originario de nuestra entidad colimota, un joven que desde los 16 años de edad se interesó por el estudio de la armónica influenciado principalmente por Muddy Waters, posteriormente su pasión por estos géneros musicales lo llevaron a conformar la primera banda de Blues en Colima, llamada Ledbely.

Ha compartido escenario con Brian Lynch, John Medeski, Danilo Pérez, Giovani Figueroa, Brian Allen, Nico Santella, Gabriel Puentes, Adam Rogers, Ari Hoening, Ben Street y Tom Kessler.

Comentarios