Gobierno de Jorge Luis, mil veces peor que el de Mario: Nacho

0
2880

Con el panista Jorge Luis Preciado como Gobernador de Colima habría un gobierno «mil veces peor» que el anterior dirigido por el priista Mario Anguiano Moreno, comentó el precandidato único del PRI al mismo cargo, Ignacio Peralta Sánchez.

A través de un boletín de prensa, el PRI citó las declaraciones de Peralta Sánchez, quien señaló que con Preciado en la gubernatura «sería que después de un mal gobierno tuviéramos uno mil veces peor”.

Enfatizó que el triunfo del panista en los comicios del 17 de enero de 2016 sería «verdaderamente catastrófico y un retroceso terrible», por lo que no permitirá que “ocurra una barbarie en Colima”.

De igual forma, el priista criticó el proceso interno del PAN al calificarlo como una «simulación» porque aunque hay dos precandidatos, solamente hay propaganda de uno de ellos: Jorge Luis Preciado.

Estas declaraciones del priista contrastan con las que realizó previo a la anulación de su triunfo en las elecciones ordinarias.

Previamente había halagado al Gobierno de Mario Anguiano e, incluso, solamente había atacado públicamente a Preciado Rodríguez en una ocasión durante el debate entre los candidatos a Gobernador en mayo pasado.