‘El PRI y el PAN valen…’

0
5131
Imagen: Manzanillo News

El precandidato de Movimiento Ciudadano a Gobernador de Colima, Juan Carlos Olave Nery, inició su precampaña con un mensaje alusivo al PRI y al PAN.

«PRI y PAN valen», son el texto que acompaña la publicidad del precandidato seguidos de una imagen gráfica: un silbato, una cuerda, un par de calabacitas o una corneta.

Aunque la propaganda está dirigida a militantes de MC, cualquier sujeto puede verla en las calles. Al respecto, algunas personas han manifestado sentirse ofendidas por el perturbador mensaje.

En ese sentido, a través de Facebook, Olave Nery preguntó qué es más ofensivo: «mis espectáculares o la corrupción de los gobiernos.

«Sólo plasmo lo que la gente dice en todos lados, que el PRI y el PAN valen… y lo hago gráficamente para que reflexionen la siguiente pregunta: ¿Qué es más ofensivo, mis espectaculares o la CORRUPCIÓN de los gobiernos?», publicó.

Criticó aunque el PRI promete el cambio, todo seguirá igual o peor porque su equipo de campaña está en el Gobierno, como el propio Arnoldo Ochoa González quien fue coordinador de campaña de Ignacio Peralta y ahora es secretario general de Gobierno.

También comentó que el PAN «representa más de lo mismo» porque «Manzanillo, gobernado por el PAN, está sumido en la inseguridad, los malos servicios, predial y agua carísimos y también, con una deuda pública catastrófica».