Final del certamen ‘Colima y sus canciones 2015’

0
2212

El certamen “Colima y sus Canciones 2015”, lanzado por la Secretaría de Cultura y el Conaculta, efectuará su dictamen final este viernes 20 de noviembre, a partir de las 5:30 de la tarde, en la Concha Acústica del Parque Hidalgo.

El evento contará con la presencia de los cantautores de fama nacional e internacional: Sara Valenzuela, Miguel Luna y Brandon Gómez, talento colimense ganador del Grammy Latino como productor del Mejor Álbum Tejano 2008 con el disco «De Nuevo» de Emilio Navaira, quienes integrarán el jurado que emitirá el nombre de los ganadores.

“Colima y sus Canciones 2015”, convocó a toda la comunidad colimense a participar en este certamen que debería ser integrado por composiciones que hablaran de “Los Tesoros de Colima”; resaltando los valores, belleza, y tradiciones, pudiéndose referir a lugares, historias o personajes reales o ficticios de nuestro entorno cultural.

Las categorías a participar fueron: a) Género Regional y b) Género Moderno Contemporáneo, de las cuales: Martha Genoveva Montaño, Rebeca María Trillo Jitomirskaia, Kevin Días, Anahí Casillas, Octavio Salaiza, Humberto Gaspar, Marcelo Pedraza, Fernando García, Juan Carlos González, Osiris Preciado, Néstor Cruz, Rimma Jitomirskaia, Omar Sandoval, Leobardo Chávez, Raúl Noriega, Víctor Rodríguez, Omni Molina, Roberto Hernández, Jesús Miramontes y Alejandro Martínez son los finalistas.

Acude a este gran evento gratuito y conoce el nombre de los afortunados ganadores que se llevarán en cada categoría: 20 mil pesos al primer lugar, 10 mil el segundo y 5 mil el tercero.