Monserrat Mendoza, ‘Mural’ y Oscar Garrido en la Feria de Colima

0
2277

Este viernes 13 de noviembre se podrá disfrutar de música pop y rock de la mano de grandes intérpretes a partir de las 8 de la noche en el Escenario Móvil ubicado en la explanada principal de la Feria de Colima 2015.

La primera en presentarse será Monserrat Mendoza, originaria de Armería, amante de la música desde muy pequeña, por ende, desde muy temprana edad se comenzó a involucrar en el mundo de la música con diversas participaciones en el escenario. Interpretará tres canciones con las cuales dará paso a la presentación del grupo “Mural”.

“Mural” es un grupo conformado por Enrique Meza Lara (Voz), Antonio Torres Moreno (Guitarra), Marco Villaseñor Ortiz (Bajo), Tito Vázquez Orozco (Batería) y Enrique Ortega (Guitarra). Son una banda de rock alternativo originaria de Ciudad Guzmán, Jalisco, la cual se formó a finales del año pasado, por un impulso musical de sus integrantes, deseosos de mostrar su propia identidad plasmando en el lienzo del silencio las figuras, formas y conceptos que caracterizan su música. Ellos suelen interpretar canciones de propias, así como de Zoé, Fobia, Café Tacuba, Motel, DLD, entre otros.

A las 9:00 de la noche se presentará el cantante Oscar Garrido, de origen poblano, ganador del tercer lugar en el reality show “La voz… México” en su primera edición, lo cual resultó una puerta para hacer realidad sus sueños. Intérprete de pop y baladas, lanzó la canción «Ya te olvidé», la cual resultó todo un éxito. Es un joven que desde el inició de su carrera ha mostrado un estilo propio, interpretando sus canciones generalmente al compás de la guitarra y el piano. Sin duda su voz encantará a los transeúntes de nuestra tradicional feria.