Se declara PAN listo para elecciones extraordinarias

0
2167

El PAN se declaró listo para participar en la contienda electoral extraordinaria de Gobernador de Colima.

En rueda de prensa, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, y su ex candidato a Gobernador, Jorge Luis Preciado, celebraron la decisión del Tribunal para anular los comicios del 7 de junio pasado.

«La resolución del Tribunal es muy positiva por dos razones: se hace justicia a los ciudadanos de Colima y se manda un mensaje muy fuerte y muy claro a todos los Gobernadores del país; su intervención en las elecciones es ilegal y no va ser tolerada», dijo el líder nacional del blanquiazul.

«Estamos listos para ganar la nueva elección», puntualizó.

Por su parte, Jorge Luis Preciado, dijo que esperará los lineamientos que emita el Congreso del Estado sobre la nueva elección pero se declaró listo para la competencia.

«Hoy nos devuelve la confianza la Sala Superior de que las normas van a ser respetadas, que los abusos que se cometen en elecciones locales van a ser sancionados», subrayó.

Esta tarde, la Sala Superior del Tribunal Electoral anuló la elección de Gobernador de Colima y el triunfo del priista Ignacio Peralta Sánchez por comprobarse la intervención del Gobierno del Estado en la contienda.