En caridad de Dios ya te vas: Locho a Mario

1
3425

Por tercera vez como Gobernador, Mario Anguiano Moreno fue increpado por Leoncio Morán Sánchez, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano. En esta ocasión, previo a la toma de protesta del panista Orlando Lino como alcalde de Coquimatlán.

— «¿Ya te vas? En caridad de Dios. Colima no se merece el gobierno que les diste. Una tristeza la condición en la que dejas el Gobierno del Estado», dijo Locho Morán mientras el Gobernador saludaba de manos a algunos de los asistentes

— «Puedo decirle a usted, que usted es un sinvergüenza…», respondió el mandatario.

— «El sinvergüenza eres tú, Gobernador»

— «… y te quiero decir: si revisamos las cosas, el corrupto eres tú»

— «El día que gustes, Gobernador. Eres un corrupto. Dejas un gobierno triste, en la pobreza, en la miseria. Eres un corrupto».

A través de Facebook, Morán Sánchez compartió el video del encuentro, el cual «probablemente sea el último siendo este personaje Gobernador».

El 20 de marzo de 2010 -a cuatro meses de tomar protesta-, Locho (entonces diputado federal del PAN) increpó al Gobernador en el Teatro Universitario por los 20 millones de pesos en pensiones que desaparecieron durante la alcaldía de Anguiano Moreno.

El 11 de abril de 2014, Morán Sánchez volvió a increpar al mandatario y lo acusó de haber desviado 100 millones de pesos como presidente municipal de Colima.

1 COMENTARIO

  1. También lo increpó en aquel video donde el gobernador estaba bien pedo y les dice: «los quiero un chingocondenadote» a los manifestantes del SUTUC, solo que Locho vio burro y agarró viaje y también se metió a la protesta.

Los comentarios están cerrados.