Paga Gobierno renta a novia de Romero, director del Imjuve

4
52463

El romance de José Manuel Romero Coello, director general del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), con Flavia García de Paula ha dado frutos: el Gobierno del Estado de Colima le paga 13 mil pesos mensuales por el alquiler de un inmueble para uso gubernamental.

Además de los contratos de arrendamiento pagados durante tres años a la Segunda Dama del mandatario Mario Anguiano Moreno, el Gobierno del Estado también benefició otros amores.

De acuerdo al listado de contratos de arrendamientos vigentes del Gobierno, durante el año 2014 García de Paula recibió un contrato anual por 13 mil 257 pesos mensuales por concepto de renta de su casa de dos plantas situada en León Felipe 126, colonia Lomas Verdes en la capital del estado.

La misma vivienda aparece en el listado de contratos vigentes de la Secretaría de General de Gobierno durante el periodo de junio a diciembre 2013 pero sin precisar el monto mensual.

contrato 2014 contrato 2013

De acuerdo a la información oficial, en ese domicilio se sitúan las oficinas de la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal (SETEC), organismo dependiente de la Secretaría de Gobernación, y su Comisión Implementadora en Colima, el cual comenzó a desarrollarse desde el año 2011.

En el inmueble del centro es el domicilio León Felipe 126, donde se sitúan las oficinas del SETEC.
El inmueble del centro es el domicilio León Felipe 126, donde se sitúan las oficinas del SETEC.

En una consulta en los portales web de empresas inmobiliarias de la entidad, se detectó que el costo de un inmueble con características similares a la residencia de la calle León Felipe es entre 8 mil 500 y 10 mil pesos mensuales.

flavia04

4 COMENTARIOS

  1. Que POCA MADRE con estos sanganos! Hasta la carita de cabrones no disimulan, ojalá que un dia nos levantemos todos en armas para linchar a todos estos cabrones ladrones buenos para nada. Me llena de indignación, coraje y vergúenza que estos bandidos sean tan descarados y tan ruines!!! YA BASTA!!!

  2. Estoy asqueado de tanta corrupcion y no hay quien la detenga. Todas las palabrerías eso son. Felicidades a este medio informativo la valentía de dar a conocer a México la triste realidad en tan hermoso estado. Y gracias.

  3. Que poca madre. Ahora hasta para que forniquen estas ratas que se dicen pomposamente funcionarios públicos, el contribuyente y en general el pueblo de México tiene que pagar casa, hotel,motel, colchonetas escritorio o donde les coja el calor. Ya no es posible tanto robo al erario y al pueblo. Se siente impotencia al conocerse estas notas mientras hay mexicanos que ni siquiera tienen un techo digno dónde morar. MÉXICO:DESPIERTA YA CHINGADA MADRE!!!!!

  4. Que lástima de gobierno pero si no pasó nada en la casa blanca, la carretera del amor de Ceballos, etc etc… Seguro no pasará nada por una renta inflada de una amante cualquiera… Triste y enervante a la vez

Los comentarios están cerrados.