Exhiben licencia de construcción para Oxxo en Comala

0
10974

Aunque el Ayuntamiento de Comala negó la existencia de un permiso para que una tienda Oxxo opere en el centro histórico del municipio, usuarios de redes sociales exhibieron el permiso de construcción autorizado a la empresa.

“En virtud de los comentarios que se han emitido respecto de la instalación de una tienda OXXO en el corazón del centro histórico de Comala, referimos que no se ha expedido ningún permiso ni recibido solicitud alguna para que dicho proyecto sea ejecutado”, afirmó antier la administración comalteca en un breve comunicado de prensa.

Sin embargo, ayer comenzó a circular en redes sociales una fotografía del permiso de construcción con número 036/2015 en favor de Mariana Salazar Noriega y Cadena Comercial Oxxo S.A. de C.V. en el Portal Capitán Llerenas, en el corazón del municipio.

Este medio buscó vía telefónica a Braulio Arreguín Acevedo, alcalde de Comala, para conocer la veracidad de la licencia.

Inicialmente el panista pidió «una hora» para terminar de desayunar y dar su declaración. Transcurrido el lapso de tiempo, Arreguín Acevedo ya no contestó las llamadas.