Niegan Oxxo en centro histórico de Comala… por el momento

0
3673

Hasta este momento no existe permiso o solicitud para que una tienda de autoservicio Oxxo opere en los portales del centro histórico de Comala, informó el propio Ayuntamiento a través de Facebook.

«En virtud de los comentarios que se han emitido respecto de la instalación de una tienda OXXO en el corazón del centro histórico de Comala, referimos que no se ha expedido ningún permiso ni recibido solicitud alguna para que dicho proyecto sea ejecutado», señala el breve comunicado.

Si existiera el interés, la Comisión de Comercio, Mercados y Restaurantes del Ayuntamiento recibirá la solicitud, aunque será la próxima administración que inicia el 16 de octubre, la cual deberá autorizar o negar el permiso comercial.

12043095_1688106821404341_6025049038133968142_n

Desde ayer en redes sociales, usuarios compartieron su preocupación y rechazo a la presunta instalación de la tienda en los portales de su municipio.

Aunque aún no es oficial la instalación, comerciantes y vecinos de la zona comenzaron a recolectar firmas para rechazarla.

De acuerdo a fuentes consultadas, el Oxxo se pretende instalar donde anteriormente se situaba una tienda de artesanías llamada Mexicanías, en la esquina de Venustiano Carranza y Capitán Llerenas.