Este sábado 19 de septiembre a las 8 de la noche, el Teatro Hidalgo abrirá sus puertas para ofrecer un programa integrado por la presentación de la antología “La imaginación: la loca de la casa” y el espectáculo “La hora intima de Agustín Lara” con la soprano Izebel Alcaraz.

“La imaginación: la loca de la casa”, es una antología conformada por el talento de 6 mujeres que se inclinaron a la literatura de ciencia ficción y en esta presentación oficial al público colimense serán representadas por una de sus escritoras: Cecilia Eudave.

El evento estará acompañado por uno de los más reconocidos escritores de ciencia ficción, Bernardo Fernández, ilustrador y compilador de esta antología, así como autor de la novela policiaca Tiempo de alacranes, ganadora del Premio de Novela Policiaca “Una vuelta de tuerca” en México y ganador del Premio Memorial Silverio Cañadas en la Semana Negra de Gijón.

No te pierdas esta programación que culminará con una muestra del gran talento de la soprano: Izebel Alcaraz, que con más de 21 años de preparación y experiencia artística, compartirá su espectáculo dirigido a uno de los más grandes compositores e intérpretes mexicanos: Agustín Lara.

La entrada será gratuita.

Comentarios