Abren taller de cortometrajes para niños

0
2126

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a niñas y niños de 9 a 12 años de edad al Taller Audiovisual que se impartirá de forma gratuita en el Estudio Interactivo de Radio y Televisión “Comunicarte”, a un costado del Museo de Ciencia, en el parque La Piedra Lisa.

Las clases darán inicio este 10 de septiembre y serán los jueves de 4 a 6 de la tarde. En ellas se verán aspectos sobre el uso de la cámara, la composición de la imagen, iluminación y sonido, así como la realización de un guion y edición.

Los pequeños se aventurarán en una historia creada por ellos mismos y serán capaces de producir y conformar un crew de trabajo para la grabación de las escenas con el equipo profesional que les será proporcionado, para posteriormente editar las imágenes, musicalizar y corregir, hasta obtener el producto final.

Con este taller, además de practicar la escritura para aterrizar una buena historia, se enseñarán a resolver dificultades técnicas, a descubrir las bondades de la luz natural desde otra perspectiva, a trabajar en equipo y a poner en práctica lo aprendido con la utilización de programas de edición.

Inscríbete en Comunicarte o llama al teléfono celular 044 3121548302, además puedes mantener contacto a través de la cuenta de Facebook: Estudiocomunicarte.