Desconfía Yulenny de venta de áreas públicas en VdeÁ

387

La alcaldesa electa de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés León, manifestó su desconfianza por el interés de la actual administración de poner en venta cuatro terrenos del patrimonio municipal, que suman 10 mil metros cuadrados.

“Hago un llamado al Cabildo para que nos aclare la venta de terrenos que pretenden realizar en próximas semanas, uno en Lomas de la Villa, otro en Campestre las Lagunas, otro en Colinas del Rey y en la Cruz de Comala, tres tienen denominación de equipamiento institucional y otro de área verde”, explicó la también diputada local panista.

 

Yulenny Cortés pidió al secretario del Ayuntamiento aclarar cuál es el precio al que están ofreciendo los terrenos, quiénes son los posibles compradores y cuál será el uso que le darán al dinero que obtengan.

“También sorprende que los ciudadanos no conozcan que tengan a la venta esos cuatro terrenos y que ya están preparando otro cuatro para ofrecerlos también”, añadió.

Cortés León señaló que dará seguimiento el caso y reiteró su llamado para que el Cabildo transparente el proceso de venta.

Comentarios