Ballet folklórico en ‘Noches de Café’

0
2550
????????????????????????????????????

El programa permanente Noches de Café de la Secretaría de Cultura, presentará este martes 8 de septiembre a las 8:30 de la noche al Ballet Folklórico del SNTE 39 con una velada integrada por el folklor que caracteriza la tradición de Jalisco, Michoacán, Chiapas, Nuevo León y Colima en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima.

“Danza de los viejitos”, “Cuadrilla de Zacatecas”,” Tzones colimotes”, “Bailes tradicionales de Michoacán y Nuevo León”, serán algunos de los bailes que podrá disfrutar el público fiel de Noches de Café.

Además de la programación de danza que traerá “Noches de Café” este martes, al término del evento se realizará un reparto de libros a todos los asistentes con motivo del Mes Colimense de la Lectura y el Libro.

El Ballet Folklórico del SNTE 39, nace en el año 2006 con el gran entusiasmo de los trabajadores, quienes además de realizar sus actividades laborales, dedican gran parte de su día a la danza, disciplina que les ha llevado a recorrer escenarios estatales y regionales, representando orgullosamente a Colima, bajo la dirección del maestro Felipe Silva.