Luna llena con poesía en Casa de la Cultura

0
2350

Melancolía, inspiración, soledad, poesía, amor, tristeza, misticismo, son sensaciones y emociones que surgen a partir del resplandor de la luna llena.

La contemplación de ésta nos puede llevar a los estados anímicos más lúgubres del corazón o a los más sublimes de los mismos; no hay combinación más perfecta que todas las emociones flotando en el aire, la luna llena, poesía y sorbos de una rica bebida.

Justo por ello, hace ya varios años, surgió la idea de crear una Velada Literaria, la cual lleva por nombre “Un montón de piedras” y que tiene lugar una vez al mes, en esta ocasión será el viernes 28 de agosto a las 8 de la noche en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima.

Invita la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, con entrada Libre.

Todos los amantes de la literatura, la creación literaria y el gusto por las letras son bienvenidos. Cada uno puede asistir a leer o escuchar lo que otros tienen que aportar, ya sea sus versos o quizás un poco de prosa, el único requisito es querer compartir con otros un poco de lo que se plasma con tinta en el papel.