Montserrat Mendoza y Marco Villaseñor en ‘Noches de Concierto’

0
2103
????????????????????????????????????

El próximo miércoles 26 de agosto en la sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima se presentarán Monserrat Mendoza acompañada del guitarrista Marco Villaseñor, en un concierto acústico, en el cual interpretarán melodías que prometen ser del agrado de todos. La cita es a las 8 de la noche, con entrada libre.

Monserrat Mendoza, es una joven originaria de Armería, que desde muy pequeña, gracias a su padre, desarrolló el gusto por el medio artístico y los medios de comunicación; ha participado en castings para programas televisivos como: Código Fama, La Academia y La Voz México. Ha protagonizado los musicales “High School Musical 1 y 2” y “Fue un placer conocerte”.

Marco Villaseñor, es un músico profesional de origen jalisciense, con una trayectoria musical de 19 años; su pasión por la música lo ha llevado a presentarse en escenarios locales y nacionales. Comenzó tocando teclado a la edad de 8 años y más tarde tomó gusto por la guitarra acústica.

Ellos conjuntan su talento para que por segunda ocasión el público disfrute de sus habilidades en la música.

“Noches de Concierto” es uno de los programas que la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado ofrece para que los artistas tengan un espacio donde expresarte, mostrar su talento y al mismo tiempo para que los colimenses puedan disfrutar de dichas presentaciones.