Ceden DIF a hija del Gobernador

0
3046

Alma Delia Arreola Cruz, esposa del Gobernador Mario Anguiano Moreno, cedió la presidencia de los Patronatos DIF y del Voluntariado Estatal a su hija Delia Yareth Anguiano Arreola.

En una sesión privada en Casa de Gobierno, el Anguiano Moreno afirmó que «por la calidad humana que tiene» su hija, «va realizar un gran trabajo» y dará «resultados extraordinarios como los que se han venido dando».

Por su parte, Alma Delia Arreola calificó a su esposo como «un buen Gobernador» que quiere elevar la calidad de los colimenses.

Destacó proyectos que realizó durante su periodo al frente del DIF como los comedores comunitarios, las instalaciones de la Procuraduría de la Defensa del Menor, albergues para adolescentes, entre otros.

«Gracias Mario, estoy contigo ahora, mañana y lo que me resta de vida», manifestó la Primera Dama al concluir su mensaje.

Finalmente, Yareth Anguiano dijo que hará todo el esfuerzo para continuar con el «buen trabajo» que se ha realizado en la institución y mantener sus números negros.