Pagan a amante del Gobernador espectacular de la Primera Dama

0
7205

En las campañas electorales, negocios son negocios.

La imprenta de Rebeca Alexandra Herrera Díaz —la ‘Segunda Dama‘ del Gobernador Mario Anguiano Moreno— recibió 6 mil pesos por imprimir y colocar un espectacular con la imagen de Alma Delia Arreola Cruz, la Primera Dama del mandatario colimense.

Aunque una fuente consultada en el PRI señaló que toda la publicidad electoral se habría realizado en la empresa de Herrera Díaz, el organismo político afirmó que sólo pagó un total de 21 mil 43 pesos, según su respuesta a la solicitud de información UE/15/03154 realizada a través del Instituto Nacional Electoral (INE).

Entre los trabajos que Imaxe Corporativo de Colima S.A. de C.V. realizó para el PRI se encuentra la impresión, renta y colocación de un espectacular de 11 metros de largo por 5 de ancho para la entonces candidata del PRI a diputada local, Alma Delia Arreola.

La lona publicitaria fue colocada en la carretera federal Tecomán-Colima en el periodo comprendido del 5 de abril al 4 de mayo.

El PRI también pagó 4 mil 400 pesos por imprimir lonas para su comité municipal en Cuauhtémoc, 5 mil 300 por una espectacular de Hilda Ceballos Llerenas y la misma cantidad para uno de Óscar Valdovinos Anguiano.

El 10 de julio pasado, Perriodismo publicó un reportaje donde reveló documentos que comprueban que el Gobierno de Colima pagó múltiples contratos a Alexandra Herrera, la madre de dos hijos gemelos del priista Mario Anguiano Moreno.

 

factura alma delia