El próximo jueves 30 de junio, a las 8:30 de la noche en la Sala Alberto Isaac se podrá disfrutar de la presencia del grupo “Rubato”, liderado por el reconocido jazzista de origen estadounidense Bindu Gross, como parte de la Velada Jazz que organiza mensualmente la Secretaría de Cultura.

Bindu Gross es reconocido en nuestro estado por su gran destreza con el sax, así como en la música de jazz, se le puede observar en el andador del centro de la ciudad armonizando la tarde con sus melodías, incluso se han organizado conciertos de jazz en donde es el invitado de honor. Es Bindu quien lidera la agrupación “Rubato”, la cual está conformada por otros tres músicos: Nelson Aguilera, encargado de hacer sonar el piano; Augusto Albanez en las percusiones y Luis Barragán en la voz.

Dentro de su repertorio se pueden encontrar interpretaciones que corresponden al jazz, el soft-rock, algunas baladas románticas y soul. Se han presentado en el Teatro Hidalgo bajo el marco del Encuentro de Jazz 2014 y el Encuentro de Cultura Urbana de la Secretaría de Cultura del Estado de Colima.

Para la presentación de los asistentes a “Velada Jazz” prometen presentar un repertorio variado que seguramente resultará del agrado de los asistentes. La cuota de recuperación para apoyar al grupo será de $35.00.

“Velada Jazz” está enfocado en dar a conocer los diversos géneros del jazz y los grupos que se dedican a la difusión de dicha música, con el objetivo de que las personas se acerquen y disfruten de un género musical no tan convencional, invita a la sociedad colimense a compartir las propuestas musicales que se ofrecen.

Comentarios