Estará Pedro Kumamoto en Colima

0
2126

Este jueves 30 de julio a las 6:30 de la tarde, el diputado independiente electo de Jalisco, Pedro Kumamoto, ofrecerá una conferencia en la ciudad de Colima.

En rueda de prensa, la organización Estrategia 20-21 anunció que el jalisciense de 25 años compartirá su historia, la cual representa un caso éxito de participación ciudadana a partir de la reforma político-electoral implementada años atrás.

“Nos estará compartiendo detalles de cómo le hizo él y su equipo, egresados mayoritariamente del ITESO, cómo se organizaron, como analizaron el escenario para definir por qué distrito lanzar la candidatura de Pedro Kumamoto”, explicó Erick Ramírez Álvarez, presidente de la organización.

Comentó que en la candidatura de Kumamoto participaron académicos e investigadores que brindaron el respaldo suficiente a su figura.

Sin embargo, Ramírez Álvarez comentó que su organización no comparte ni promueve la “afronta” contra partidos políticos que el independiente adoptó como su discurso, aunque destacó la importancia de presentar un amplio panorama de posibilidades para participar en la política.

El evento será totalmente gratuito y se realizará en el Colegio de Médicos, situado en la calle Del Trabajo 300, en la zona centro de Colima.