Teatro: Luciana y sus miedos

0
2617

En la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, la compañía de teatro Caracol que dirige Karelia Amezcua ofrecerá dos últimas funciones de la puesta en escena ‘Luciana y sus miedos’ este viernes 10 y sábado 11 de julio a las 8:30 y 8 de la noche, respectivamente.

En un ambiente de monstruos y brujas en la oscuridad, Luciana, una pequeña niña temerosa de los últimos acontecimientos en su vida, deberá tomar valor para enfrentar con valentía sus noches de insomnio.

Luciana tiene miedo de olvidar a su hermana Lucía. En sus sueños platica y juega con ella, pero también allí, en lo oscuro de la noche están sus temores que aparecen como monstruos para molestarla. Luciana no tendrá otra alternativa que luchar contra ellos hasta vencerlos.

Los boletos para disfrutar de esta puesta en escena que mezcla la nostalgia de los recuerdos con la diversión característica de la niñez, tendrán un costo de 40 pesos y están disponibles en Casa Caracol (Manuel Payno No. 318, Col. Jardines de Vista Hermosa) o en taquilla el día del evento.