Martha Zepeda da negativo en examen antidoping

0
2239

 

Ante el notario público Pablo Castañeda la candidata del PRD a la Gubernatura de Colima, Martha Zepeda del Toro, se sometió a una prueba toxicológica que dio resultado negativo.

El examen fue realizado en el Laboratorio Vargas ubicado en el Centro de la Capital del Estado, cumpliendo así con uno de los compromisos de la candidata perredista para ofrecer garantías a la población de un buen gobierno.

“Estoy cumpliendo con el compromiso que asumí de dar muestras que, en principio, Martha Zepeda es una mujer sana que no consume ningún tipo de droga y que con esa salud física y mental le doy certeza a la ciudadanía respecto a lo que puedo representar para ellos como Gobernadora”, dijo la candidata luego de obtener el resultado negativo de la prueba.

Mencionó que esta acción es una demanda de la sociedad y todos los aspirantes a cargo de elección popular deben realizarla.

“Es un reclamo de la sociedad que tiene el derecho de estar informada, y finalmente será ésta la que tome en cuenta las omisiones que hagan otros candidatos en el sentido de realizarse esta prueba toxicológica”, declaró la aspirante perredista.

“Al practicarme esta prueba se evidencia que Martha Zepeda es congruente en sus acciones y propuestas, dejamos claro que cumplimos los compromisos que asumimos y así lo haremos al asumir la titularidad del Ejecutivo”, acotó.

Zepeda del Toro lamentó que aún haya candidatos en Colima que se resisten a someterse a una prueba toxicológica, pues eso evidencia su falta de compromiso con la población y la opacidad con la que se manejarían si llegan a ganar los comicios del 7 de junio.