‘Votaré por usted… pero robe poquito’, dicen a Abaroa

0
2119

“Yo sí voy a votar por usted pero robe poquito”, confesó entre risas una ciudadana a María Elena Abaroa, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Colima.

Durante una visita que realizó a las colonias El Diezmo y Mirador I, la candidata compartió esta experiencia que -dijo- es muy común escuchar entre la población y que refleja la desconfianza de la ciudadanía hacia los políticos.

“Esto nos está pasando en Colima, y lo que es peor es que nos reímos de la situación, y nos reímos porque llorar más ya no podemos, lo hemos aceptado como una realidad y es lamentable”, comentó.

Dijo que muchas personas piden que los políticos «no roben tanto», cuando en realidad simplemente no deberían robar, tal como ella lo prometió.

Por otro lado, María Elena Abaroa lamentó la situación negativa en la que se encuentra el municipio. Dijo que el ayuntamiento no sólo está para garantizar el alumbrado público sino también debe garantizar la dignidad de las personas y, ahora, le tocará resarcir la deuda generada por administraciones pasadas.