Protagoniza Kristyan Ferrer ‘El ocaso de Juan’ en Colima

0
3993

El protagonista de Guten Tag, Ramón, Kristyan Ferrer, y el actor y productor Alberto Trujillo, son parte del elenco que participan en la grabación del cortometraje El Ocaso de Juan, dirigida por Omar Deneb Juárez.

Ambos actores agradecieron a Omar Juárez por invitarlos a este proyecto que inició grabaciones ayer y concluirán el próximo viernes 24 de abril.

«Tengo el hábito de trabajar gente que me parezca talentosa, yo no hubiera trabajado con Omar si hubiera leído su guión y no me hubiera gustado, si después de leer el guión hubiera platicado con él y no me hubiera caído bien, o sea, sí hay una selección», señaló Alberto Trujillo.

Por su parte, Kristyan Ferrer, nominado como mejor actor a los Premios Ariel 2015, se dijo motivado en apoyar a nuevos talentos como Omar Deneb, a quien ve con ganas de hacer buen cine y grandes historias.

«Estoy nominado a la Diosa de Plata del Ariel pero eso dura dos minutos, la cosa es seguir generando proyectos cine, seguir apoyando a estos chavos con esta hambre (de hacer cine)», añadió.

Durante su intervención, el director del cortometraje —ganador de Colima en Corto 2013— explicó el rodaje se realizará en los municipios de Cuauhtémoc, Comala y Villa de Álvarez, y prevé que pueda estar concluido en octubre de este mismo año.

«El cortometraje lo tenemos planeado enviarlo a todos los festivales nacionales —Morelia, Guadalajara y Guanajuato—, si logramos lo que queremos, ya veremos si lo mandamos a otras partes del mundo y también planeamos hacer una premier en Colima que ojalá nos puedan acompañar los actores y también lo estaremos mostrando en los municipios donde grabamos», concluyó.

(Imagen: Facebook / Manuel Roberto)