Nacho Peralta «no prende»: PAN

0
2422

Los recientes cambios al interior del PRI en Colima son una muestra de que su candidato a Gobernador, Ignacio Peralta Sánchez, «no prende» y «no es capaz de estructurar un diálogo con liderazgos sociales», sostuvo el presidente estatal del PAN, Jesús Fuentes Martínez.

«Sus cambios a estas alturas de la campaña obedecen a la desesperación y evidente disgregación que existe en la misma estructura príista», señaló el dirigente panista a través de un boletín de prensa.

Esta mañana varios medios de comunicación informaron que Arnoldo Ochoa fue reemplazado por la senadora Mely Romero en la coordinación de campaña y el secretario general de Gobierno, Rogelio Rueda Sánchez, se incorporó como vocero.

Otro cambio fue el de Francisco Ánzar por Federico Rangel como presidente estatal del PRI; éste último apenas hace tres semanas había sido nombrado coordinador de la campaña en el distrito I.

En ese sentido, Jesús Fuentes señaló que «la cúpula priista ya no haya qué hacer (…) para darle aire artificial» a ‘Nacho’ Peralta.