Cinco felicitan a Nacho por designación a Gobernador… Rangel invita a casarte

593

A través de redes sociales, cinco de los 10 aspirantes del PRI a Gobernador manifestaron su respaldo a José Ignacio Peralta Sánchez minutos después del anuncio hecho público ayer a las 10 de la noche.

Entre quienes no han hecho público su beneplácito por el “candidato de unidad” destaca el alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano, una de las cartas que tenía más posibilidades de ser el abanderado. Desde anoche, el presidente municipal ha hecho 11 publicaciones en Facebook y Twitter, ninguna con relación a la designación de Peralta Sánchez.

 

Asimismo, el secretario estatal de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, publicados dos veces en Facebook y cuatro en Twitter; ninguna con relación a la designación del PRI. Otros priistas que tampoco han manifestado su felicitación a través de redes sociales son la senadora Itzel Ríos de la Mora y el diputado federal Nabor Ochoa López.

Los aspirantes que han publicado su respaldo a Peralta Sánchez son la senadora Mely Romero, el alcalde con licencia de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco, el diputado federal Arnoldo Ochoa, el secretario de Gobierno, Rogelio Rueda Sánchez, y el delegado de Sedesol, Carlos Cruz Mendoza.

Anoche el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, oficializó a Ignacio Peralta como su precandidato único a la gubernatura de Colima.

Esta tarde, Peralta Sánchez acudirá a las instalaciones del PRI Colima para registrarse y será ratificado el 22 de febrero. El registro ante el Instituto Electoral de Estado se debe realizar del 1 al 4 de marzo.

Comentarios