Kike Rojas y Norma Galindo, la mancuerna del PRI Colima para diputados federales

994

El alcalde con licencia de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco, y Norma Galindo Matías, viuda del ex gobernador Gustavo Vázquez, integran la mancuerna del PRI para las dos diputaciones federales de Colima que estarán en disputa en las elecciones del presente año.

El 21 de enero pasado, Rojas Orozco presentó su programa de trabajo ante la Comisión Estatal de Procesos Internos como precandidato único para la diputación federal del primer distrito, correspondiente a los municipios de Colima, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Ixtlahuacán y Villa de Álvarez.

Por su parte, Norma Galindo presentó el jueves pasado la documentación correspondiente para ser precandidata al distrito II federal, correspondiente a los municipios de Minatitlán, Manzanillo, Tecomán y Armería.

En su mensaje, Galindo Matías dijo que buscará representar los intereses de los colimenses y en especial los de las mujeres, con base en su experiencia y conocimiento obtenido a lo largo de su trabajo en el sector público y  en los “principios morales” que siempre ha tenido.

A partir del 27 de enero y hasta el 17 de febrero, Enrique Rojas y Norma Galindo podrán realizar actos de precampaña en espacios cerrados y únicamente con los integrantes de la Convención de Delegados, integrado por los consejeros políticos municipales, estatales y nacionales que residen en sus respectivos distritos.

El 18 de febrero sesionará la Convención para ratificarlos como candidatos electos.

 

Comentarios

Powered by Facebook Comments