Promete María Elena Abaroa gobierno capitalino austero

0
2167

Tras aceptar ser precandidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Colima, María Elena Abaroa López afirmó que ofrecerá un gobierno austero y que rinda buenas cuentas.

Esta mañana en rueda de prensa en la sede estatal del partido, María Elena Abaroa dijo que junto a Leoncio Morán Sánchez, que aspira a la gobernatura, «daremos la pelea y ganaremos la confianza de los ciudadanos urgidos de una representación digna y respetable».

Dijo que después de la alcaldía del propio Morán Sánchez en el periodo 2003-2006, ningún otro presidente municipal ha dejado buenas cuentas ni finanzas sanas, por lo que prometió administrar los recursos económicos del ayuntamiento «para el beneficio de Colima».

En ese sentido, hizo un llamado a la población para dejar la «indiferencia» y la «pasividad» que han causado que los gobernantes evadan rendir cuentas claras.

«Colima deberá moverse, porque somos quienes mandamos, y los políticos y funcionarios deberán entender que son mandatarios, que tienen tareas por cumplir y si no lo hacen o lo hacen mal, deberán ser revocados y dar cuenta de su mandato», puntualizó.

Por su parte, Leticia Zepeda Mesina, coordinadora estatal de MC, destacó el perfil de Abaroa López principalmente por haber denunciado el «fraude electoral» del año 2003 que logró reponer la elección para gobernador de Colima.