Apuesta Leonardo a proyecto alternativo para Colima

940

Tras anunciar su deseo de ser el abanderado de Morena a gobernador de Colima, Leonardo César Gutiérrez Chávez aseguró que la lucha no será por un cargo público sino “contra un sistema caduco” a través de un proyecto alternativo para Colima.

Ayer tras registrarse ante un representante de la Comisión Nacional Electoral de Morena, el ex líder del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC) indicó que el actual gobierno estatal no ha podido atender las principales demandas sociales, aunado a la corrupción, las injusticias, la impunidad y la pobreza que impera en el país.

“Hay mucho qué hacer, eso nos alienta a trabajar y eso, en equipo, se puede hacer una buena campaña”, destacó Gutiérrez Chávez.

En ese sentido, dijo que sea quien sea finalmente el candidato de Morena, “estoy seguro que es por la misma causa social, en donde México se tiene que transformar y no podemos permitir que siga así y nos sigan viendo la cara de tontos con sus proyectos que van en detrimento de la sociedad y en beneficio de un grupo muy pequeño”.

“No los voy a defraudar (si soy) quien consideran que puede ser la mejor propuesta para la gobernatura; lo vamos a hacer con el corazón, con la mente y con las ganas para sacar un buen resultado”, concluyó.

Ayer también se registraron Gonzalo Castañeda Bazavilvazo y José Francisco Gallardo Rodríguez en la contienda interna para lograr ser el candidato de Morena a gobernador. El presidente estatal del partido, Vladimir Parra Barragán, informó que el abanderado será elegido a través de una encuesta.

Comentarios

Powered by Facebook Comments