Presume Mario premio con votos de Facebook

1
2329

El gobernador Colima, Mario Anguiano Moreno, destacó ayer durante su quinto informe de gobierno haber obtenido el premio Gobernarte el Arte del Buen Gobierno en la categoría Gobierno Inteligente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

De acuerdo a La Jornada, la administración del priista obtuvo el triunfo debido a que la burocracia y los maestros del estado fueron invitados por correo electrónico a votar en su favor a través de sus cuentas personales de Facebook.

Según el correo electrónico, los trabajadores debieron ingresar antes del 8 de diciembre al sitio www.iadb.org/gobernarte y acceder con su cuenta de Facebook para proceder con la evaluación en línea.

La iniciativa presentada por el gobierno colimense -que compitió contra otros cuatro proyectos de Brasil- fue titulada «Estrategia integral para salvaguardar la tranquilidad de Colima», la cual cuenta con la participación del Centro Estatal de Prevención Social, la Policía Estatal Preventiva, el Consejo Estatal contra las Adicciones, y la Procuraduría General de Justicia.

De acuerdo al sitio oficial del BID, la iniciativa fue presentada por el Gobierno del Estado antes del 30 de septiembre. Para definir al ganador, un panel otorgó una calificación con valor máximo de 70 por ciento, mientras que el 30 por ciento restante provino de la votación en línea.

 

Los detalles del proyecto están disponibles en: http://www.iadb.org/es/temas/gobierno/gobernartesys/premio-gobernarte-2014-el-arte-del-buen-gobierno,9734.html

 

Convocatoria del BID:

Bases Gobernarte 2014 ESP by Perriodismo

1 COMENTARIO

  1. El super gobernador. Bien, y lo invito a que se siente con los trabajadores de la salud y los ecuche. No es imposible ni se la va a quitar nada. Eso es lo que «un buen gobernante/lider» hace. No menosprecie a los ciudadanos! ATIENDA SUS RECLAMOS!!! NO SE PIERDE NADA! HECHOS SENOR GOBERNADOR, HECHOS NO PALABRAS!!

Los comentarios están cerrados.