Video: Diputado Meneses denuncia ‘complot’

609

“Estuve presente (en el centro nocturno Nuit) ese día, aproximadamente a las 2 de la mañana salgo con mis amigos, me subo a mi camioneta y me retiro sin ningún inconveniente. Hasta el siguiente día fue cuando yo me entero”, aseguró el diputado de Nueva Alianza, Esteban Meneses Torres, tras una denuncia en su contra donde lo acusan de haber dañado con un machete a una mujer y su automóvil la madrugada del sábado pasado.

“Imagínate que a mí se me ocurre quebrar un vidrio de mi camioneta, en ese mismo momento se me ocurre a mí cortarme, y entrar a los medios de comunicación a decir que tú fuiste el que me causó esos daños”, dijo esta mañana en rueda de prensa en la sede del Congreso.

– ¿Tú crees que esto es un complot?, cuestionó una reportera.

– Sí, respondió.

Aseguró que un par de denuncias presentadas anteriormente en su contra -una por agresiones hacia una pareja homosexual y otra por hostigamiento- fueron falsas y los presuntos afectados le ofrecieron disculpas por haber atacado y afectado su persona aunque “el daño ya estaba hecho”. Mencionó que quienes estuvieron detras de estas acusaciones fueron dos militantes del mismo partido: el ahora diputado Jesús Villanueva Gutiérrez y el consejero César Guerra.

 

 

(Video: Juan Carlos Flores)

Comentarios

Powered by Facebook Comments