Niega gobernador sobornos a nuevo presidente de Zacualpan

0
2305

El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, negó que él o a través de terceros haya intentado sobornar a Taurino Rincón Lorenzo para que desistiera en su intento de ser nuevo presidente del Comisariado de Bienes Comunales de Zacualpan.

«Yo no creo que alguien pueda decirle ‘ah pos tú desiste y te voy a dar una casa’ quisiera ver quién es el que tiene esas posibilidades, no es el posicionamiento del Gobierno del Estado, no es el posicionamiento del gobernador», señaló en entrevista con los medios de comunicación.

De acuerdo a la denuncia pública que hizo Rincón Lorenzo el domingo pasado tras haber sido electo presidente con 123 votos a favor en la asamblea de comuneros, representante del gobernador lo citaron para que «yo tirara la toalla, para que me saliera de la jugada».

Dijo que entre los ofrecimientos que le hicieron fue una casa y la posibilidad de que sus dos hijas perdiera su empleo como maestras de educación básica.

En ese sentido, el jefe del Ejecutivo estatal pidió a Taurino que «presente la denuncia contra la persona que le hizo ese ofrecimiento y si es funcionario del Gobierno procederemos contra ello».

 (Imagen: Archivo)