«Inmolación», 5 y 6 de diciembre en el Teatro Hidalgo

0
2620

El próximo viernes 5 de diciembre a las 6:30 de la tarde se estrenará la obra “Inmolación” de Enrique Olmos de Ita, una puesta en escena de Ariadna Galván, en el Teatro Hidalgo. También se presentará el sábado 6 a las 8 de la noche;  la entrada a ambas funciones es libre.

En escena puede observarse a dos chicas: Nora, representada por Fernanda Santos, y Fátima Galván en el papel de Ximena, que ven desenvuelta su vida a través de la interacción moderna: el internet y los chats, sin cuestionarse las verdaderas identidades de quien está del otro lado del monitor o la pantalla del celular, dando muchas veces un mal uso a las nuevas tecnologías.

La puesta en escena tiene como objetivo principal el tratamiento de algunos temas de relevancia actual: los conflictos escolares como el bullying, son parte primordial de los agravios por los que pasan los jóvenes dentro y fuera de la escuela y muchas veces los padres de familia o las autoridades no se enteran hasta que algo grave sucede.

La obra está recomendada para adolescentes y adultos. Una vez iniciada la función no se permitirá el acceso. Esta obra es producto de la beca otorgada a Ariadna Galván a través de programa de Desarrollo Cultural Juvenil.