Otra estudiante que no cree el teatro UdeC

1
2407

Enviado por: Andrea

Me es grato enviar esta carta, que aunque no es por los medios que me gustaría hacerlo lo realizo de esta forma por miedo a represalias como estudiante.

Cada día me doy cuenta que las cosas en México siguen igual, que el cambio sea cual sea el partido político no se da, y peor aún que las cosas han llegado a tal limite que la Universidad de Colima sigue manejando a los estudiantes como títeres, enorgulleciéndose de que ellos está la gran mayoría para elegir al Máximo representante de nuestra Máxima Casa de Estudios, personaje que no niego ha realizado un gran trabajo pero también  ha defendido y ocultado y es parte de todo lo que se mueve por debajo del agua en mi Universidad .

Me da mucha satisfacción que gente como Benjamín se atreviera a decir lo que piensa  frente a sus compañeros, porque es la triste realidad de lo que ocurrió y por lo que veo sigue ocurriendo en  cada plantel. Y he de asegurar que mis argumentos no son vagos ni inventados  porque lamentablemente me di cuenta de cómo la FEC llego a citar a los “CANDIDATOS “que casualmente aun ni se postulaban , todo con el fin de explicarles como seria la jugada, circo que era tan obvio de ocultar. Me da pena por todas las autoridades Universitarias inmiscuidas en esa farsa, siempre imponiendo lo que ellos tienen para mantenernos callados. Y con esto no invito a mis compañeros a manifestarse y hacer destrozos que no justifico, pero si a que alcemos la voz y seamos más conscientes, no se dan cuenta que estamos sembrando la misma basura y no progresamos??, Que los futuros profesionistas de las escuelas son los que estarán activos en nuestro país los siguientes 30 años, entonces significa que seguimos llevando a México a la fosa y preparando políticos corruptos que cuiden solo de su beneficio personal y no del pueblo.

De eso no se trata, Señor Rector, Lic. Hector Magaña por Dios, si se hace buen trabajo sea como sea los estudiantes estarán de su lado, porque deben de recurrir a las sucios artimañas que han usado siempre? Y mi gran pregunta es QUE TIENE QUE HACER LA FEDERACION DE ESTUDIANTES COLIMENSES  pactando esas cosas con la autoridades de la Universidad de Colima, cuando se supone deben de defender la integridad y el bienestar de los estudiantes? Es por eso que cada que sale un dirigente de la Federación se le da un buen trabajo para cubrir el silencio de todos los acuerdos realizados por debajo de la mesa??

Ya basta de hacer tantas tranzas, mejor pónganse hacer un buen trabajo y dejar que los estudiantes y la sociedad realicen analices auténticos y no teatros.

Con esto se ve claramente que es la culpa de un presidente el que cambie la nación, sino de todos nosotros.

1 COMENTARIO

  1. Gracias por tener el valor y denunciar la forma corrupta y deshonesta como operan las autoridades de tu universidad. Estas en lo correcto al decir que los estudiantes son tratados como titeres, pues esa es la posture que continuan teniendo en nuestra sociedad. Tornandose con el tiempo en lacras, en lugar de lideres. Te felicito , y que la Lucha por erradicar la dehonestidad y la corruption continue..

Los comentarios están cerrados.