Mario nos engañó a todos, no sólo a Silverio: Idalia González

1799

En el proceso electoral del año 2009, Mario Anguiano Moreno representaba “la mejor opción” como candidato del PRI a gobernador pero “nos engañaste a todos, no sólo a Silverio (Cavazos Ceballos)”, expuso Idalia González Pimental, viuda del ex gobernador, a través de un mensaje en Facebook.

Para Idalia González, el asesinato de su esposo ocurrido hace cuatro años permanece impune porque el gobernador Mario Anguiano se ha negado a tomar sus declaraciones.

“EXPLÍCALES!!! PORQUE TE NEGASTE A QUE YO DECLARE HACE 2 AÑOS Y MEDIO.EXPLÍCALES, PORQUE LA PROCURADORA GENERAL DE LA REPÚBLICA MARISELA MORALES TE DIJO QUE TENIAS QUE CITARME A DECLARAR.- Y TE NEGASTE (…) CUANDO TU EXPLIQUES PRIMERO ESO GOBERNADOR! ENTONCES CITAME, A DECLARAR EN LA MISMA INVESTIGACIÓN,——- Y SE ABRIRÁN TODOS LOS NUEVOS ELEMENTOS QUE CONOCES, Y QUE DICES NO LOS HAY. (sic)”, publicó.

El pasado viernes al conmemorarse el cuarto aniversario luctuoso del ex mandatario, su hija Andrea Cavazos González de 24 años aseguró que el asesinato de su padre fue producto de una “confabulación de varios actores que aún están en el poder”. Ayer Anguiano Moreno dijo no tener opinión al respecto pero “ojalá que si tiene alguna información pueda agregarla”.

Estas últimas palabras fueron lamentadas por Idalia González quien afirmó que si “Silverio estuviera presente (…) no te lo perdonaría” pero “no está para responderte como hombre”.

Sostuvo que ella es la única que debe hacer declaraciones ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pero “para nuestra desgracia (la dependencia) quedó en tus manos” y continúa sin ser citada para brindar nuevos elementos para la investigación.

“DILES QUE SOLO ME RECIBISTE EL PRIMER AÑO EN TRES OCASIONES Y CON MUCHÍSIMOS TRABAJOS PORQUE NO QUERÍAS.  DILES PORQUE NOS ODIAS…. DILES PORQUE NOS HAS NEGADO….DILES PORQUE HAS RECHAZADO TODO LO QUE HUELE A SILVERIO….

¿QUE SI TEMO POR MI VIDA? SOLO ME DUELE ME QUITEN LA POSIBILIDAD DE CUIDAR DE MIS TRES HIJOS POR ENCIMA DE TODOS.– Y COMO LES DIJE NO ESTOY AJENA A QUE ME HAGAN LO MISMO QUE HA SILVERIO Y SI DIOS LO PERMITE. ENTONCES QUE SEA SU SANTA VOLUNTAD Y NO LA MÍA (sic)”, agregó.

Facebook / Idalia Gonzalez Pimentel
Mensaje completo en: https://www.facebook.com/idalia.gonzalezpimentel/posts/806435856083865

 

Comentarios